DIABOLIK LOVER ESTRENARÁ ANIME

Author OTAKU´S TOUR - -
Home » , , » DIABOLIK LOVER ESTRENARÁ ANIME

Para el próximo mes de Septiembre se espera en Japón el estreno de Diabolik Lovers a través del canalAT-X, y según la web oficial podrá verse en todo el mundo por medio de un streaming en Niconico.
La historia inicia cuando una chica llamada Yui Komori es transferida a una nueva escuela nocturna para su segundo año de instituto, a esta escuela asisten jóvenes famosos pero corre el rumor de que acuden vampiros a la institución, es ahí donde conocerá a seis hermanos vampiros, los Sakamaki.
Esta serie es una adaptación al anime de un videojuego del mismo nombre desarrollado por Rejet y que fue lanzando por primera vez en Japón el pasado 21 de diciembre para la PSP, la producción del anime está a cargo del estudio ZEXCS, mismo que ha lanzado proyectos como D.C. ~Da Capo~ y Aku no Hana.
El staff detrás de este proyecto tiene a Shinobu Tagashira en la dirección, mismo que dirigió y diseñó los personajes de la serie D.C. ~Da Capo~, el guión estará a cargo de Seiko, y Yuuko Yahiro será quien se encargue de adaptar los diseños originales de Satoi.
Por otro lado, la música estará en manos de Yuuki Hayashi y el reparto de los Seiyuu quedará de la siguiente forma:
  • Hikaru Midorikawa como Ayato Sakamaki.
  • Yuuki Kaji como Kanato Sakamaki.
  • Daisuke Hirakawa como Raito Sakamaki.
  • Kousuke Toriumi como Shū Sakamaki.
  • Katsuyuki Konishi como Reiji Sakamaki.
  • Takashi Kondo como Subaru Sakamaki.
Los actores de voz que conforman el reparto son los mismos que participaron en el videojuego, la transmisión del anime formará parte de la cartelera de la temporada de otoño de 2013.